Premio de Emprendeduria a la FP de Girona

13/01/2021

Los proyectos Sweet Home pastisseria de Brigida Villanueva y Pa amb oli de Pau Nomen ganan la segunda edición del Premio de Emprenededuria de la FP de Girona

Los alumnos de Pastelería y de Dirección de Cocina ganan el primer y tercer premio en las categorías de Grado Medio y Grado Superior

 

PROYECTOS PREMIADOS:

 

Premio "Mejor proyecto de emprendimiento de la FP" de ciclo formativo de grado medio:

1º clasificado: proyecto Sweet Home pastelería, de la alumna Brigida Villanueva Calvo del CFGM Panadería, repostería y confitería, presentado por la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona.

3º clasificado: proyecto Panadería Origen, del alumno Alex Bombardó Rosiñol del CFGM Panadería, repostería y confitería, presentado por la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona.

 

Premio "Mejor proyecto de emprendimiento de FP" de ciclo formativo de grado superior:

 

1º clasificado: proyecto Pan con aceite, del alumno Pablo Nomen Armengol del CFGS Dirección de cocina, presentado por la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona.

 

3º clasificado: proyecto Mas Pedrinyà, de la alumna Elisenda Cañet Amat del CFGS Dirección de cocina, presentado por la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona.

 

Los proyectos reconocidos con el primer premio representarán a la Ciudad de Girona a la Muestra de Proyectos emprendedores a la FP que se hace a nivel de Cataluña.

Enlace con la noticia publicada en la web del Ayuntamiento en relación a los Premio de Emprendimiento de la FP en la ciudad de Girona. https://web.girona.cat/en/noticies?id=10336753