Marató de TV3

15/12/2020

Sesiones divulgativas

Uno de los objetivos de La Marató de TV3 y Catalunya Radio es concienciar a los jóvenes sobre las enfermedades tratadas en el programa. Para ello, la Fundación desarrolla una intensa campaña de divulgación y sensibilización dirigida a los centros educativos que llega a más de 200.000 jóvenes. Un colectivo formado por más de 600 profesionales de la salud es el encargado de hacer la divulgación impartiendo alrededor de 5.500 sesiones en cada nueva edición.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN SOBRE LA Covidi-19

Entre el 13 de octubre y el 20 de diciembre, profesionales de la salud harán miles de sesiones divulgativas para acercar a los jóvenes a la realidad médica y humana de la Covidien-19 y despertar su espíritu solidario con las personas afectadas y sus familias.

Las sesiones de divulgación están dirigidas, principalmente, a centros educativos de secundaria, de bachillerato y a otras entidades sociales, educativas y culturales de toda Cataluña. En nuestro centro todos los grupos han recibido las sesiones divulgativas

Todas las sesiones siguen un protocolo de actuación y un programa elaborado por la Fundación, y se desarrollan con el apoyo de material audiovisual creado expresamente.

 

Enlace al vídeo