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Proyecto de Dirección

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Proyecto educativo de centro

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Proyecto Curricular

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NOFC

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Plan de acción tutorial

Plan de acción tutorial

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Política de calidad

Política de calidad

El INS Escuela de Hostelería y Turismo de Girona ha definido la calidad como parte fundamental de su política y de su estrategia, como se describe en los objetivos del Proyecto de Dirección:

  1. Satisfacción de los agentes que participan directamente en los procesos de enseñanza-aprendizaje: alumnado, profesorado y las empresas o instituciones que colaboran con nosotros impartiendo los créditos de formación en centros de trabajo.
  2. Satisfacción de los destinatarios que reciben o disfrutan de los resultados obtenidos del proceso de educativo: las familias, las empresas o instituciones que insertan laboralmente del alumnado y la comunidad del entorno del centro donde se inserta socialmente del alumnado.
  3. Satisfacción de la política educativa establecida por los poderes públicos, en tanto en cuando recoge las necesidades sociales en materia educativa. Estas necesidades son traducidas mediante las leyes educativas, los decretos de establecimiento del currículo, las normas reguladoras, etc.

La satisfacción simultánea de los grupos de interés anteriores requiere el desarrollo, por parte de nuestro centro, de estrategias de calidad formuladas de manera explícita. Esto quiere decir que hay:

  • Planificar explícitamente las actividades, teniendo en cuenta la satisfacción de los grupos de interés: agentes internos, destinatarios de los resultados y política educativa.
  • Hacer lo planificado.
  • Evaluar sistemáticamente si se están consiguiendo los objetivos previamente establecidos.
  • Mejorar continuamente para lograr la excelencia de los resultados.

El compromiso con la calidad afecta a toda la organización en todas las personas que constituyen el instituto han aceptado la responsabilidad de participar activamente en la mejora de nuestros procesos. Por eso la dirección del instituto facilitará los medios para alcanzar el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades.

Para asegurar la calidad se dispondrá de un sistema de aseguramiento de la calidad certificado basado en la Norma ISO 9001-2015.