Bienvenidos

EHTG, más de 50 años formando profesionales

En la sociedad actual, la cultura del ocio, los viajes, los medios de transporte y de alojamiento, de la gastronomía y los vinos, del conocimiento de otras culturas y de otras formas de vida, se encuentran totalmente integrados en nuestros hábitos. En definitiva, representan una manera de vivir más placentero y más enriquecedora culturalmente y personalmente.

Actualmente, el ámbito turístico y hostelero en nuestro país es uno de los primeros sectores de la economía que genera unos ingresos en volumen de negocio que el Estado no puede ignorar todo por lo que representa económicamente y laboralmente, y por la importancia del número de puestos de trabajo que ocupan.

Nuestro Centro cuenta con 50 años de experiencia en formación de hostelería y turismo, especializados en todos los subsectores de la hostelería y turismo, y la escuela es el referente indiscutible para aquella población que quiere convertirse en profesional en este sector.

Esta formación le da las aptitudes necesarias para trabajar en un sector que se basa en las relaciones humanas y que requiere unas actitudes hacia los clientes que le permiten ayudarles a descubrir un mundo de emociones, bienestar y felicidad.

Con todo ello, os presentamos nuestra Misión, Visión y los Valores:

La Misión

La misión de la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona consiste en poner al alcance de las personas los conocimientos necesarios para alcanzar las competencias y las actitudes profesionales que les permitan incorporarse al mundo laboral. El objetivo final de la actuación de la Escuela, en toda su trayectoria, ha sido y es formar personas activas y comprometidas con los valores inherentes a las relaciones humanas y profesionales. Las familias, las empresas y la sociedad también forman parte del desarrollo y de los objetivos de nuestro centro. 

La Visión

Queremos ser una Escuela de referencia en las comarcas de Girona y en toda Cataluña, reconocida socialmente y profesionalmente, por nuestra trayectoria y por la calidad como centro de formación en el sector de la hostelería y el turismo. Con el fin de llegar, involucraremos instituciones, alumnado, familias, empresarios y todo el equipo humano del centro.

Los Valores

   1.  Respeto por las personas, las ideologías y la libertad.

   2.  Responsabilidad social.   

   3.  Respeto por el medio ambiente.

   4   Responsabilidad y profesionalidad del equipo humano del centro en sus tareas diarias. 

   5.  Transmisión de la cultura del esfuerzo para la mejora continua.

 

 El Equipo Directivo, el Claustro de profesores y el Personal de Administración y Servicios, os damos la bienvenida al Instituto Escuela de Hostelería y Turismo de Girona y os invitamos a viajar por nuestra web.