17/04/2018

Et voilà!

Le Bistrot est arrivé a l’EHTG!

Un bistrot (o bistro) es un pequeño establecimiento popular de Francia, donde se sirven bebidas alcohólicas, café, quesos y otras bebidas. Pueden ser también restaurantes de comidas a precios económicos.

El bistró tradicional era simplemente una tarea, una taberna o un local de París, que servía sobre todo vino. Era un lugar popular, que a menudo no gozaba de muy buena fama. A lo largo del siglo XX, el turismo lo convirtió en un punto de referencia del modo de vida parisina.

El bistró francés no tiene un estilo de comida definido aún, por su origen obrero y popular, siempre ha servido platos tradicionales, hechos con alimentos frescos y considerados saludables.

El menú de los bistrós, al igual que su decoración, se ha ido renovando hasta llegar a ser a menudo elegante, debido al auge de la comida tradicional y regional.

En  EHTG hemos querido recuperar este modelo, adaptándolo a los nuevos tiempos!  El camarero prepara platos con ingredientes de nuestra cocina mediterránea para ofrecerles al cliente que no dispone de tanto tiempo para comer pero le gusta disfrutar del buen producto y es gran amante de la gastronomía.